Preguntas Frecuentes (FAQ´s)

¿Qué hago si no me queda bien?

Comprar por internet te permite encontrar buenos productos a precios bajos, pero si hablamos de un traje de novia puede parecer arriesgado. En Francesca Novias el primer envío y su devolución es gratuito, así que si no te gusta cómo te queda el vestido puedes devolverlo sin ningún coste para ti. Lo mismo para un traje de comunión o ceremonia..

¿Cómo funciona el proceso de devolución?

Es muy simple, tienes 14 días hábiles desde que recibes el vestido para realizar la devolución. Lo primero que tienes que hacer es notificarlo vía email, enviando un correo a francescanovias@gmail.comcon tu nombre, dirección, número de pedido y motivo de la devolución. A continuación enviaremos un transportista a la dirección indicada. Una vez hayamos comprobado su buen estado efectuaremos la devolución del importe..

¿Cuándo recibiré el traje una vez comprado?

Una vez comprobemos que el pago se ha realizado correctamente recibirás tu pedido en un plazo máximo de 48 horas, si se trata de días laborables y para envíos a la Península.

¿Tenéis la opción de probar y recoger?

Si vives cerca de Castellón de la Plana puedes venir a vernos, siempre con cita previa. Los precios son los mismos que en la web pero aquí te puedes probar el vestido. Es importante que sepas que no realizamos arreglos. Estamos en C/ Colón, 32  12001.

¿Qué talla es la mía?

Tratándose de un outlet lo habitual es tener sólo una talla por modelo. Asegúrate que es la tuya consultando las tablas de medidas que adjuntamos a continuación según el fabricante, tanto para novia como para comunión y ceremonia.

Guía de tallas para vestidos BIANCO EVENTO